SOBRE

Nosotros

Cúpula de Libros es una Comunidad y Portal Web dedicado a la literatura.

DETRÁS DEL TELÓN

NUESTRA

Historia

Cúpula de Libros nace en Mayo de 2010, como un pequeño blog de reseñas escrito por Axsa Narváez. Después de 2 largos años escribiendo opiniones para otras lectores apasionados, el 20 de Octubre de 2012 durante una charla entre amigas, Axsa y Fabiola Isovic, decidieron unir fuerzas para crear un espacio donde compartirían su pasión por la lectura.

La comunidad Cúpula de Libros nace desnuda y a pie como comunidad, cobijada solo por la experiencia acumulada y apoyada en el corazón de muchas personas que creyeron en el proyecto, como Julio Garcia y Laura Mota, quienes muy pronto se suman al equipo fundador.

Hiram Gonzalez, Santiago Tuero, Diana Esquerra, Maar Benavente, Abi Vega y Dorle Ramos, son parte también del sueño inicial y sin ellos nada de esto hubiera sido posible.

En 2013 pusimos en marcha todos los sueños que teníamos para esta comunidad, muy dispuestos a trabajar y disfrutar de nuestro trabajo con los libros, con las palabras y sobre todo con las personas, origen y fin de nuestra acción lectora.

En muy poco tiempo comenzamos a ver la cosecha de las pequeñas semillas que habíamos sembrado. 

Durante todo el transcurso del 2013 el blog fue creciendo cada vez más recibiendo poco más de 20.000 visitas diarias. Luego se creo la Fan Page que hoy en día cuenta con más de tres millones (3.100.000) de fans de Facebook y más de cinco millones de visitas al blog. Números que nos hacen felices de ver crecer nuestro pequeño proyecto.

Ahora, conformados por un diverso y solido equipo de 15 personas, valiosas y valientes, seguimos compartiendo un mismo sueño. Aunque todos residamos en países diferentes, nos hemos convertido, en la distancia, en una familia.
Esta comunidad espera seguir creciendo con el esfuerzo comunitario de todos aquellos que comparten nuestra pasión y experimentan la intima satisfacción que significa el compartir con otros que puedan tener intereses y gustos similares.

EL

Equipo

DIANA ESQUERRA

COO & Community Manager

AXSA NARVAÉZ

CEO & Fundadora Directora Creativa

KAROLINA GARCÍA

Directora Editorial & Fundadora de Bitación